Cosoleacaque, Ver
Redacción/Cosoleacaque, Ver
Más tardaron en agarrarlo en el pantano que en lo que salió libre Carlos N, presunto delincuente que quiso levantar a una niña en la F Gutiérrez. La familia de la victima no denunció y otra vez quedó en libertad.
Elementos de la policía municipal de Cosoleacaque atraparon el pasado 01 de febrero a un presunto delincuente que presuntamente intentó levantar a una niña de la escuela Mariano Matamoros.
El sujeto en esa ocasión fue descubierto y salió huyendo y terminó por internarse en un pantano de la colonia José F Gutiérrez, pero los vecinos apoyaron para que esta vez no escapara y lo acorralaron.
“Tenemos un grupo y me enteré que un sujeto se había querido llevar a una niña de la escuela Matamoros, yo como vivo cerca del pantano lo vi, y la policía estaba cerca, nosotros como vecinos ya estamos cansados, es por eso que ahora estamos unidos y ya no vamos a permitir más fechorías”, expresó en aquella ocasión Rubén habitante de la colonia José F Gutiérrez.
Después de varios minutos la policía municipal ingresó al pantano, y hasta disparos al aire hubo y se logró capturar a Carlos N.
Sin embargo la familia de la victima no presentó denuncia en la fiscalía, y vencido el término legal, nuevamente Carlos N volvió a las calles, y quedó libre de cualquier delito.