• 1 de marzo de 2024 21:04

Inician trabajos de reparación en la línea de 24 pulgadas que abastece a diversas colonias de Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Feb 6, 2024

 

 

Minatitlán, Ver.- Desde esta esta mañana el ingeniero Eulalio González Azamar, Director de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA) del municipio de Minatitlán, informó sobre el inicio de los trabajos de reparación en la línea de 24 pulgadas que abastece a las colonias Obreras, Tacoteno, Gravera, Cuauhtémoc, Petrolera, Santa Clara y Centro. La fuga se mantiene localizada en el camino antiguo a Mapachapa.

 

La reparación consiste en cortar el tramo afectado de la tubería debido a las altas presiones que han provocado la ruptura del tubo de asbesto cemento. Ante esta situación, se ha detectado la necesidad de trabajar a marchas forzadas para restablecer el servicio de agua a la brevedad posible. Para ello, se ha procedido a mantener la línea vacía para iniciar con los trabajos correspondientes.

 

Como parte de las acciones implementadas, se han cerrado válvulas para facilitar las labores de reparación. Estas medidas son parte del compromiso del Gobierno encabezado por la Doctora Carmen Medel Palma en la mejora continua de los servicios básicos para todos los habitantes del municipio.

 

Se espera que con estos trabajos se logre solucionar prontamente la situación y se restablezca el suministro de agua en las zonas afectadas. Agradecemos la comprensión y colaboración de la ciudadanía durante este proceso.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *