• 25 de febrero de 2024 08:51

Realizan visita guiada en la biblioteca municipal Viriato Da Silveira alumnos de la primaria Guadalupe Victoria 

PorAlcalá Noticias

Feb 7, 2024

 

Minatitlán, Ver. – El Gobierno Municipal, que preside la doctora Carmen Medel Palma, continúa llevando a cabo actividades en pro de la educación y la cultura en Minatitlán. En esta ocasión, se realizó una visita guiada en la Biblioteca Municipal Viriato Da Silveira, con la participación de los alumnos de la escuela primaria Guadalupe Victoria ubicada en la colonia Insurgentes.

 

La actividad fue coordinada por Iván Rodríguez Luria, encargado de bibliotecas, quien explicó que el objetivo de la visita era que los alumnos conocieran la estructura de una biblioteca, las diferentes áreas, reglamentos y actividades que se realizan en este espacio cultural. Además, se buscó acercar a los niños al mundo de los libros a través de actividades lúdicas y didácticas.

 

Esta iniciativa responde a la instrucción de la doctora Medel Palma de fomentar una cultura de lectura en la población y permitir que todos puedan disfrutar y hacer uso de las instalaciones bibliotecarias. Asimismo, se informó que ante cualquier solicitud, el personal docente de las escuelas puede solicitar este tipo de recorridos para sus alumnos.

 

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la educación, la cultura y el acceso a la información en Minatitlán, promoviendo espacios como la Biblioteca Municipal para el beneficio y desarrollo integral de la población.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *