• 14 de junio de 2024 10:17

Analizan horario de salida del CBTis 213

PorAlcalá Noticias

Feb 9, 2024
Redacción/ Minatitlán, Ver
Nuevamente Ángela Rosas Ávila, directora del plantel  del CBTIS 213 en Minatitlán, se ve involucrada en inconformidades de los padres de familia, ahora con respecto a la ampliación de horario de clases. Ya se pronunció la escuela.
Los  padres de familia se manifestaron por el horario de salida del CBTIS 213 en Minatitlán.
Los inconformes denunciaron que habían llegado a un acuerdo con la dirección para que los estudiantes pudieran salir más temprano,
Incluso firmaron un acta, pero lo que no les pareció  a los padres de familia que una vez que firmaron les dieron a conocer que la escuela no se haría cargo de las actividades de las clases que los alumnos no tomarían que ellos serían los responsables de conseguir los temas y tareas.
Y es que este martes que los alumnos regresaron a clases la hora de salida fue a las 9 de la noche, en una escuela ubicada en la colonia Salubridad que no cuenta en esa área con alumbrado público, y en ese horario ni con transporte. 
Los padres de familia señalan que los alumnos corren peligro ya que a esa hora no hay transporte público, y que no todos pueden ir a recoger a sus hijos. Otros padres de familia ya  habían pedido permiso para retirar a los alumnos las dos últimas clases. 
Pero denunciaron que una vez que firmaron, la dirección se quiso lavar las manos, expresando que los alumnos que se retiraran deberían conseguir las actividades con sus compañeros y no con los maestros. 
Es por eso, que los padres se manifestaron, y fue gracias a esta presión que la dirección tuvo que acceder a escuchar las peticiones de los inconformes.  

Los directivos del CBTIS 213 se pronunciaron mediante un comunicado y que se analizará las inquietudes y preocupación que expresaron los padres de familia en la manifestación referente al horario de clases, con tal de resolver este problema.
Y es que en esta escuela hay alumnos de Zaragoza, Cosoleacaque y Minatitlán, incluso de la zona rural. La escuela en el comunicado dijo que en los próximos días se darán a conocer los acuerdos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *