• Vie. Jul 12th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Ladrón de Jaltipan queda grabado en cámaras de seguridad.

PorAlcalá Noticias

Feb 9, 2024

 

José Vargas.

 

Jaltipan, Ver.- Durante la madrugada de hoy un ladrón quedó grabado en las cámaras de seguridad de un domicilio al que ingreso para Intentar cometer sus fechorías.

 

Los hechos se suscitaron entre las calles Adolfo López Mateos, Galeana y Zapata hasta donde llegó el solitario sujeto, los propietarios del domicilio escucharon ruidos extraños por lo que procedieron a revisar sus camaras viendo como el sujeto merodeaba si domicilio, el solitario sujeto logró ingresar al patio del domicilio donde intento sustraer una motocicleta, los dueños o darse cuenta comenzaron a gritar que llamarían a la policía por lo que el presunto ladrón se asustó y salió corriendo.

 

Los elementos de la policía municipal arribaron al domicilio para tomar conocimiento de los hechos, montando un operativo para dar con el presunto ladrón con las siguientes características, alto, con bigote abundante y cabello rizado, quien portaba una playera blanca y un pantalón de mezclilla.

 

El operativo se montó por varios sectores del municipio sin poder tener éxito alguno, vecinos piden mayor vigilancia ya que no es la primera vez que ven a este sujeto merodeando los domicilios de esa zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *