• 1 de marzo de 2024 02:16

Madre señala que su hijo fue levantado por policías estatales y ahora no le dan respuesta de su paradero

PorAlcalá Noticias

Feb 11, 2024

Cosoleacaque, Ver

 

Rosalía Gutiérrez Zepeda, madre de Luis Fernando Salomón Gutiérrez, denuncia que durante la media noche del sábado su hijo fue levantado presuntamente por policías estatales.

 

La madre desesperada alzó la voz para pedir ayuda y poder localizar a su hijo, pues hasta ahora la traían a las vueltas, de la comandancia a la fiscalía y luego al C4, refiere que es de una familia humilde y se la ha pasando gastando en el camión.

 

Rosalía relata que el sábado a media noche esperaba a su hijo para ir a velorio, sin embargo policías llegaron a su domicilio en la colonia Salina de Gortari, y se lo llevaron al igual que a otro vecino sin dar a conocer el delito.

 

“Había niños en mi domicilio y eso no les importó a los policías y cortaron cartucho y dispararon, entonces como nos defendemos cuando hay armas de por medio”, exprés Rosalía quien le suplica a las autoridades que le digan el paradero mi hijo que se dedica a la albañilería.

 

Trascendió que en la misma colonia otros fueron detenidos por la policía estatal, entre ellos, un aluminiero que celebraba a su hija por su cumple, testigos dieron a conocer que fue sacado de la fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *