• 25 de febrero de 2024 08:06

Dos años y no hay avances por desaparición forzada de su hijo

PorAlcalá Noticias

Feb 12, 2024

 

-Padre de familia culpa a FGE y a Comisión de Búsqueda de no hacer nada

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

 

Han pasado dos años desde que desaparecieron Christian Iván González Rueda y Ecaín Guadalupe y las investigaciones por desaparición forzada, no avanzan y la Comisión Estatal de Búsqueda tampoco los ha buscado.

 

Es por ello que este lunes, el señor Onésimo González González, padre de Christian, protestó en la Plaza Lerdo, para denunciar las excusas que le dan.

 

Tales como que no hay el personal suficiente para buscarlo, que no conocen el sitio exacto de dónde desapareció.

 

Sin embargo, consideró que tanto la Fiscalía como la Comisión para eso están, para investigar y para buscar a los desaparecidos.

 

Refirió que la última ubicación de Christian Iván fue en Cerro Gordo, mientras que la ubicación del taxi que conducía Ecaín Guadalupe y que fue en el que se trasladó, fue en Playa de Vacas.

 

Sostuvo que Karla Isla, quien en aquel momento era pareja sentimental de Christian, fue quien lo mandó llamar, por ello la responsabilizó de la desaparición de su hijo.

 

Lamentó que hasta ahora las autoridades no la hayan llamado a declarar.

 

Acusó que el fiscal encargado de la investigación liberó el taxi al mes de la desaparición, ya que no encontraron huellas ni de su hijo ni del chofer, incluso da servicio en esta capital.

 

Por todo lo anterior llamó a las autoridades a que volteen a revisar el caso de su hijo porque ya son dos años y lo único que le dicen es que no tienen el lugar exacto de la desaparición de su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *