• 21 de abril de 2024 06:13

Veracruz romper record de Bodas Colectivas

PorAlcalá Noticias

Feb 14, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Este 2024 se rompió el récord de enlaces nupciales en el municipio de Veracruz, al lograr que 1 182 parejas de la ciudad se casarán en las Bodas Colectivas.

 

El evento se llevó a cabo en el Parque Zamora del puerto de Veracruz y fue encabezado por la alcaldesa, Patricia Lobeira Rodríguez.

 

“Es un récord, tenemos parque lleno, es impresionante la cantidad de personas que hay el día de hoy. Esto ayuda a darles certezas jurídica, para que ellos puedan hacerlo sin costo y las bodas las estamos haciendo en un 14 de febrero”, dijo.

 

Algunos con su atuendo de gala, con anillos, otros acompañados de sus bebés y hasta con bastón, asistieron para hacer el brindis y disfrutar de este día especial.

 

Con las bodas colectivas, se ahorran alrededor de 2 mil 500 pesos por el trámite, el ayuntamiento de Veracruz absorbe los gastos en conjunto con la dirección General del Registro Civil.

 

“No pensamos que se iba a romper el récord, la verdad cuando dijimos mil, pensé chance y si llegamos, pero no solo llegamos, sino que se rebasó el número que teníamos esperados y contentos de que aprovechen”.

 

El parque Zamora fue adornado con flores y corazones para albergar al amor y las uniones en las bodas colectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *