• 21 de abril de 2024 05:01

Amorío de internet termina en boda; Él de Cosolea y ella de Puebla, ambos tienen 18 años

PorAlcalá Noticias

Feb 15, 2024

Cosoleacaque, Ver
Mari Alcalá

Alcalá Noticias

Cosoleacaneco se enamoró de una poblana en Facebook; hoy se casaron en las bodas colectivas. Ambos tienen 18 años y ya firmaron el acta de matrimonio.

Rodrigo Gabriel es originario de Coacotla y conoció a Teresa  en Facebook, él viajó de Cosoleacaque a Puebla y se dieron cuenta que ya estaban profundamente enamorados.

“Fue un momento inesperado nunca creí en el amor a primera vista pero la conocí a ella en las redes sociales y me enamoré”, expresa Rodrigo Gabriel.

Después de hacerse novios en Facebook, Rodrigo fue a buscarla tras cuatro meses de relación a distancia y se la trajo de Puebla a Cosoleacaque y comenzaron a vivir juntos, hoy ya contrajeron matrimonio ante la sociedad y son esposos.

Y aunque aún no tienen casa propia sueñan con pronto tenerla, Rodrigo expresa que se esforzará por tener a Teresa como una reina.

Por ahora trabaja de todo, albañil, obrero, fierrero, asegura que nunca se rinde y que logrará sus sueños.

Otro sueño que ahora tiene el matrimonio  son los hijos que pronto esperan tener, y han prometido luchar por mantener unida a su familia.

Ahora Teresa vive en Coacotla dejó a su familia en Puebla por amor a Rodrigo, y su presente es junto a su esposo de quien está completamente enamorada.

Felicidades a  la familia Mateo Cruz desde este portal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *