• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Fuerte accidente entre una ambulancia de la cruz roja y una camioneta.

PorAlcalá Noticias

Feb 15, 2024

 

Minatitlán,Ver./ Mafer Mortera

 

La tarde de este jueves sobre la Av. Miguel Hidalgo de la Colonia centro se registró un fuerte choque; el conductor de la camioneta involucrada aparentemente se trata de un comisionado sindical.

 

Los hechos ocurrieron cuando supuestamente el operador de la ambulancia conducía con código sobre la calle Miguel Hidalgo mientras que Alberto Pineda conductor de la camioneta gris Tiggo iba sobre la calle centenario, al parecer Alberto no escucho que la ambulancia venia en clave y la ambulancia se pasó el alto del semáforo provocando que colisionaron fuertemente.

La camioneta terminó volcando a la altura del Monte de piedad justo a unos centímetros de los trabajadores que se encontraban en Huelga sentados. Por fortuna ninguno de ellos resultó lesionado, solo fue el susto.

La camioneta quedó destrozada de un costado y la parte trasera, así como también quedaron los vidrios sobre el pavimento y además de eso el semáforo quedó dañado.

Alberto Pineda aparente comisionado del sindicato se encontraba asustado, por lo que llegaron varios trabajadores del sindicado para apoyarlo.

Elementos de Protección civil de Minatitlán acudieron para atender al operador de la ambulancia que se encontraba lesionado del brazo izquierdo mientras las autoridades Municipales y Tránsito Estatal acordonaron el área en lo que realizaban las investigaciones correspondientes. Finalmente llevaron la unidad a un corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *