• Mar. Jul 16th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Se viraliza chofer de autobús que decoró su unidad por el Día del Amor y la Amistad

PorAlcalá Noticias

Feb 15, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Rodrigo Molina (el del tatuaje), chofer de la unidad 515 de la ruta Bolívar – Lomas 4, se viralizó en redes sociales este 14 de febrero, tras decorar su camión con motivo del Día del Amor y la Amistad.

 

El chofer recibió decenas de mensajes de afecto y agradecimiento, tras haber colocado postis con mensajes motivacionales, y regalar paletas a mujeres y niños este 14 de febrero.

 

«Se nos ocurrió porque a veces todos pasamos por problemas, me incluyo en eso, ahora sí que, inclusive yo tengo algunos problemas, yo la neta, al ver todos los comentarios positivos y todos los comentarios buenos que el pasaje y la gente puso, las reacciones de los pasajeros pues me hizo sentir muy bien a mí», expresó.

 

Rodrigo dijo que la percepción que tienen los veracruzanos de los conductores de autobuses urbanos no es buena.

 

«De que manejan como locos, de que no tienen respeto, de que son maleducados, y pues por unos nos tienen a todos así con ese ejemplo, y entonces vine a hacer la diferencia para que vean que no todos somos iguales, que no todos los choferes somos iguales, y por eso fue la idea de hacer algo así, para que cambie su forma de pensar con algunos camioneros. Porque si hay unos que son pasados, pero no todos», agregó.

 

Los mensajes que coloco en los respaldos de cada uno de los asientos tenían las siguientes frases: «dejen el orgullo y perdonen, todo amor real lo puede», «disfruta los pequeños detalles de la vida», «hoy será un buen día», «mañana será bonito, échale ganas», «feliz día, tu familia te espera», «sonrían, no cuesta nada hacerlo y se ven mejor», entre otros.

 

«En cada asiento puse mensajes diferentes, lo de los globos, estuve regalando paletas a los niños y a las mujeres, el chiste era sacarles una sonrisa a todos, que todo el que se subiera se bajara contento y creo que sí funcionó, creo que sí pasó así, gracias a Dios les gustó lo que hice», señaló.

 

Rodrigo Molina mencionó que no es la primera ocasión que busca alegrar el día a los pasajeros, y por la gratificación personal que esto deja continuará haciéndolo en otras ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *