• 23 de abril de 2024 08:03

Ángela y Pablo reciben pensión bienestar; seguirán invirtiendo en piñatas.

PorAlcalá Noticias

Feb 20, 2024

 

Mafer Mortera/ Minatitlán,Ver.

 

«Para alimentarnos, para comprar los materiales que necesitamos, nos apoyamos. Compramos y ya trabajamos y ahí sale del diario pero pues ya invertimos ese apoyo, nos ayuda demasiado.» expresa Doña Angelita

 

Cabe mencionar que desde hace dos años Doña Angela y Don Pablo han sido apoyados con el programa del gobierno «65 y más» lo que les ha permitido seguir vendiendo piñatas y sacar para sus gastos, comida, etc.

 

«Ahora gracias a Dios ya recibo y ya compre mis lentes, ahora quiero ir al Doctor porque mi vista esta fallando» Comenta Doña Ángela.

 

Y es que antes de recibir el apoyo afirman que tenían que pedir dinero prestado, pues necesitaban invertirlo para ganar más con la venta de sus piñatas.

 

Actualmente el apoyo por parte del gobierno les ha servido para ir a Puebla a visitar a su familia mientras que su fuente principal de ingreso que es la venta de las piñatas han tenido buen apoyo de la población de Minatitlán «Ellos me apoyan bastante y ahora les sigo agradeciendo y les sigo queriendo que me apoyen comprandome mis piñatas cuando salga yo a vender.» finalizó doña Ángela.

 

 

Apoye al comercio local y hágale la compra de una piñata a esta pareja de abuelitos que salen a vender por las calles de Minatitlán o puede marcar al número 922 123 7329

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *