• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Carmen Medel Palma trabaja en acciones para una Vida Libre de Violencia en Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Feb 21, 2024

 

Xalapa, Ver. – La Presidenta Municipal de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, participó activamente en la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión para la Continuidad de la Atención a la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM), del Consejo Estatal de Seguridad Pública, llevada a cabo en la ciudad de Xalapa. Durante esta sesión se abordaron los trabajos por el acceso de las mujeres a una vida libre de violencias que continúan siendo una prioridad en la región.

 

En este importante encuentro, en presencia del Secretario de Gobierno, el Lic. Carlos Alberto Juárez Gil, se contó con la participación destacada de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, quien presentó las actividades realizadas como responsables de las medidas de seguridad del Programa de Trabajo para la Implementación de las Medidas Establecidas en la Declaratoria de AVGM.

 

La Presidenta Municipal y todos los presentes refrendaron su compromiso de dar seguimiento a las recomendaciones establecidas para transformar a Veracruz en un estado seguro y libre de violencia para todas las mujeres. «Es fundamental trabajar en conjunto y coordinadamente para lograr avances significativos en esta materia tan sensible y urgente», enfatizó la doctora Medel Palma.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *