• 14 de abril de 2024 01:53

Localizan dos cuerpos con huellas de violencia, cerca de la refinería de Minatitlán, al sur de Veracruz

PorAlcalá Noticias

Feb 21, 2024

 

_Fueron arrojados sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, semidesnudos la mañana de este miércoles_

 

 

Fluvio Cesar Martínez.

Minatitlán, Ver. – Los cadáveres de dos hombres fueron arrojados sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque en el municipio de Minatitlán al sur de Veracruz la mañana de este miércoles 21 de febrero; fueron localizados por las autoridades, quienes desplegaron un fuerte operativo de seguridad tras el hallazgo, presentaban huellas de violencia.

 

De acuerdo con información obtenida por este medio, el hallazgo se registró a la altura del camino que conduce a la refinería Lázaro Cárdenas de esta ciudad antes de las 8:00 horas; autoridades recibieron una llamada anónima a través del número de emergencias 911, donde se indicaba sobre la presencia de dos personas sin vida.

 

Al llegar al sitio, confirmaron que se trataba de dos hombres que presentaban claras huellas de violencia, por lo que procedieron a acordonar el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

 

El primer hombre se encontraba con los pantalones hacia abajo, y tenía playera blanca con una sudadera color vino. Mientras que el segundo, vestía un pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos, no tenía playera.

 

Ambos tenían manchas de sangre y huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo; los primeros reportes indican que fueron asesinados en otro sitio, y posteriormente abandonados en este lugar. Gracias a sus documentos personales, fueron identificados como José Luis “N” y Carlos Alberto “N”, sin que se sepan las causas de su muerte, así como el paradero de los responsables.

 

Tras realizar las diligencias los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense de la ciudad, donde se espera sean reclamados por sus familiares; la autoridad ministerial abrió una carpeta de investigación para tratar de esclarecer este crimen, que no es el primero donde dos personas son encontradas sin vida.

 

Apenas el pasado 13 de febrero, un hombre y una mujer fueron localizados sin vida en el municipio de Acayucan en esta misma región, ambos se encontraban en bolsas de plástico color negra y también presentaban huellas de violencia; dos días después fueron identificados por sus familiares, quienes afirmaron que se encontraban desaparecidos desde hace varios días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *