• 21 de abril de 2024 06:25

El buen oficio político de CARMEN MEDEL en Minatitlán: suma a regidores de oposición a MORENA

PorAlcalá Noticias

Feb 26, 2024

 

_Este lunes, los regidores Miguel Ángel Estrada Ferrer y Hugo Leonardo Torres Villegas, hicieron pública su adhesión al partido guinda, donde la presidenta municipal les dio la bienvenida y los exhortó a seguir trabajando en favor del pueblo_

 

Redacción.

Minatitlán, Ver. – Sin duda, la presidenta municipal CARMEN MEDEL PALMA, ha demostrado tener buen oficio político en su administración, donde siempre ha logrado contar con la aprobación de su cabildo en todas las propuestas de trabajo en favor de la población.

 

Hoy de nueva cuenta la doctora Medel, refrenda su liderazgo, al anunciar que suma a dos regidores de oposición al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), noticia que ha cimbrado a los lideres locales partidistas.

 

Nos referimos a Hugo Leonardo Torres Villegas, regidor décimo segundo, quien provenía de las filas del Partido Acción Nacional (PAN); y al regidor octavo, Miguel Ángel Estrada Ferrer, emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes este lunes 26 de febrero, hicieron pública su adhesión al partido guinda, que hoy gobierna en Minatitlán.

 

“Estoy segura que sus ideas, esfuerzos y compromisos, son parte fundamental para trabajar mas por este municipio. Reconozco el compromiso y voluntad de mis compañeros ediles quienes me han acompañado en este arduo trabajo. Juntos con los compañeros que hoy se suman seguiremos dando resultados en favor del pueblo; bienvenidos los compañeros que hoy dejan la derecha para sumarse a la izquierda”, expresó durante una rueda de prensa la presidenta municipal.

 

De forma simbólica, los funcionarios municipales, se colocaron un chaleco color guinda que representa al partido MORENA, quien desde el inicio de la administración contaba con la mayoría en el cabildo minatitleco.

 

Los ediles se dijeron muy contentos, asegurando que esta decisión la tomaron, debido a que la actual administración ha demostrado un buen desempeño y beneficios reales en favor de la población.

 

Aseguran que su desempeño será aun mayor, puesto que comparten los principios de la cuarta transformación, donde Carmen Medel es su representante municipal.

 

Con ello el cabildo de Minatitlán, compuesto por 12 regidores y el síndico único, tendrá nueve regidores de MORENA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *