• 14 de abril de 2024 01:57

Ramiro Martínez Amezcua, nuevo dirigente de la Unión Ganadera Local de Playa Vicente

PorAlcalá Noticias

Feb 26, 2024

 

Playa Vicente a 25 de febrero de 2024

 

El ganadero y joven altruista Ramiro Martínez Amezcua, se convirtió este día en el nuevo Presidente de la Unión Ganadera Local de Playa Vicente, por voto unánime de los socios que integran esta organización, una de las más importantes del sureste mexicano, y que aglutina a destacados productores de ganado en Veracruz.

 

Al hablar a los socios que asistieron a la asamblea celebrada este día en las instalaciones de la Ganadera de Playa Vicente, Martínez Amezcua refrendó su compromiso por trabajar de la mano de las autoridades, escuchando los comentarios de los productores y en la línea de seguir fortaleciendo y mejorando la Ganadera.

 

El evento contó con la presencia del Médico Veterinario Zootecnista, René Loyo García, presidente de la Unión Ganadera Zona Centro, quien manifestó su reconocimiento a la nueva dirigencia, la cual está conformada por personas muy jóvenes y con amor por el trabajo en el campo.

 

Asimismo, acudió el alcalde de Playa Vicente, Urbano Bautista Martínez; la síndica, Olivia Amezcua Magaña, integrantes del cuerpo edilicio de Playa Vicente, directores de área, así como líderes políticos y sociales de diversas comunidades de Playa Vicente.

 

Martínez Amezcua expresó su compromiso por mejorar aún más el trabajo en la Ganadera de Playa Vicente, reiteró a los socios que la suya será una dirigencia cercana a los productores y sensible a cada una de las inquietudes de sus integrantes.

Reafirmó su aspiración a trabajar para que la Ganadera de Playa Vicente siga creciendo y distinguiéndose como una de las más importantes del sureste mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *