• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Más escuelas de Cosoleacaque se suman al programa “Reciclando Conciencias”

PorAlcalá Noticias

Feb 27, 2024

 

Cosoleacaque, Ver. Mediante el programa “Reciclando Conciencias”, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque promueve la preservación del medio ambiente y promueve prácticas sostenibles, en las diferentes instituciones educativas del municipio.

Como parte de estas actividades de recolección y aprovechamiento de los residuos inorgánicos, alumnos del Telebachillerato de la colonia Cerro Alto, hicieron entrega de material colectado que desde hace unos meses comenzaron a separar.

A través de la dirección de Ecología y Medio Ambiente del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, los jóvenes recibieron una computadora como parte del incentivo por su compromiso como defensores del medio ambiente.

Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque prioriza la educación ambiental entre los alumnos de todos los niveles educativos.

Durante la entrega estuvieron presentes, la regidora Miriam del Rosario Márquez Escobar, el director de ecología y medio ambiente municipal, Julián Montoya Hernández, la directora de educación, Laura Elena Trujillo Álvarez, directivos, maestros y alumnos de Telebachillerato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *