• 21 de abril de 2024 05:58

Carmen Medel da banderazo de inicio a la Colecta Anual de la Cruz Roja 2024

PorAlcalá Noticias

Feb 29, 2024

 

Minatitlán, Ver.- Esta mañana, la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, dio el banderazo de inicio a la Colecta Anual de la Cruz Roja 2024, actividad que inició hoy 28 de febrero y concluirá el día 30 de mayo, por lo que se invita a toda la población en general a participar en esta importante labor solidaria.

 

Durante el evento, se hizo hincapié en la importancia de apoyar a la Cruz Roja, destacando que esta institución no recibe ningún tipo de apoyo gubernamental y se mantiene gracias a las aportaciones voluntarias de la población. Es gracias al compromiso y generosidad de cada persona que la Cruz Roja puede seguir brindando atención médica y servicios de emergencia a quienes más lo necesitan.

 

Medel Palma tuvo el honor de saludar a importantes representantes de la Cruz Roja durante el evento, como lo son Eneida Sánchez Soto, Subdelegada de la Zona Sur de la Cruz Roja y Judith Vélez Ledezma, Presidenta de la Delegación Minatitlán de la Cruz Roja.

 

Además, estuvo acompañada por la Dra. Vianey del Carmen Cruz Medel, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, quien también se sumó al llamado solidario, de esta manera realizaron su donativo municipal y personal para apoyar esta noble causa.

 

En el lugar reiteró su compromiso con el bienestar y la salud de los habitantes de Minatitlán, invitando a toda la sociedad a unirse en esta, se mencionó que Los voluntarios pertenecientes a la Cruz Roja se mantendrán activos en diversos puntos del municipio para recibir las donaciones y contribuciones de aquellos que deseen sumarse a esta noble causa.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *