• 23 de abril de 2024 07:55

Carmen Medel inicia la rehabilitación del camino al parque Manatí

PorAlcalá Noticias

Feb 29, 2024

 

Minatitlán, Ver. – La Presidenta Municipal, doctora Carmen Medel Palma, fue testigo del inicio de los trabajos de rehabilitación del camino Manatí con pavimento de concreto asfáltico, que abarca desde el Puente El Jagüey hasta La Panga. Esta obra tiene como objetivo principal mejorar la infraestructura vial en la zona, beneficiando a más de 11 mil habitantes directa e indirectamente.

 

Con una inversión superior a los 4 millones 700 mil pesos, esta importante obra consta de un tramo de aproximadamente 2 mil 400 metros lineales y contempla la instalación de 16 mil 251.80 metros cuadrados de pavimento a base de concreto asfáltico.

 

Los recursos para este proyecto provienen del Fondo Federal: Vertientes de Obras Comunitarias, reflejando el compromiso y la gestión de la Presidenta Municipal por impulsar el desarrollo y bienestar de la ciudad.

 

Esta obra marca un importante avance en la conectividad y accesibilidad para los residentes de Minatitlán. Es relevante destacar que forma parte de manera complementaria de la rehabilitación del parque Manatí, banquetas, guarniciones y alumbrado solar en 1.800 kilómetros, llevada a cabo por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU). Estas acciones contribuyen significativamente al progreso económico y social de la región.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *