• 23 de abril de 2024 08:49

Cumple Carmen Medel con vecinos de la colonia Praderas del Jagüey al entregar obra de Pavimentación 

PorAlcalá Noticias

Feb 29, 2024

 

Minatitlán, Ver.- La presidenta municipal de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, inauguró con éxito la construcción de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Plan de Ayala, ubicada entre las calles Emiliano Zapata y Veracruz, en la Colonia Praderas del Jagüey. Esta importante obra se llevó a cabo bajo un techo financiero superior a los 2 millones 56 mil pesos.

 

Durante su discurso dio a conocer que la obra consistió en la construcción de 260 metros lineales de guarnición con pintura, 480 metros cuadrados de banquetas y rampas. Así como mil 40 metros cuadrados de concreto hidráulico.

 

Esta obra no solo mejora significativamente la infraestructura vial en la zona, sino que también beneficia a un total de 3 mil personas que residen en las cercanías. La pavimentación con concreto hidráulico garantiza durabilidad, resistencia y seguridad para todos los usuarios que transitan por esta importante vía, aseguró la munícipe.

 

“Agradecemos profundamente a las autoridades municipales por escuchar nuestras necesidades y llevar a cabo esta importante obra. Su compromiso con el bienestar de la comunidad es evidente en cada proyecto que emprenden”, indicó uno de los beneficiados.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *