• Mar. Jul 23rd, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Manifestantes se retiraron al ver que antimotines de acercaban; así concluyó el bloqueo

PorAlcalá Noticias

Feb 29, 2024
Jáltipan
Mari  Alcalá
Concluye el bloqueo a las 6:45 de la tarde luego casi 10 horas que se mantuvo cerrada la vialidad sobre la autopista Cosoleacaque La Tinaja en el Kilomentro 24.
Cabe señalar que los manifestantes habían tomado la carretera Transistmica, que solo duró unos minutos bloqueada. Entre los manifestantes ganaderos y campesinos que son afectados por los caminos.
Una vez que los pobladores vieron que los antimotines se acercaban decidieron retirarse por su propia voluntad. Por lo tanto el desalojo fue sin violencia.
Antes de las 7 de la noche la pista fue  despejada en ambas vialidades, el tramo de la autopista y de la carretera federal.
Sin embargo los habitantes expresaron estar molestos, debido a que fueron ignorados y lo único que han pedido es la construcción de carreteras que ellos mismos prometidas.
“Es una vergüenza que el gobierno del estado nos esté haciendo esto, es una vergüenza para su gente, porque estamos peleado un camino donde tenemos un lodazal, donde tenemos huecos”, expresó el campesino quien es uno de los afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *