• 21 de abril de 2024 04:50

Cansada del maltrato de su pareja lo asesinó y lo desmembró, en San Andrés Tuxtla

PorAlcalá Noticias

Mar 1, 2024

 

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Una mujer fue detenida en flagrancia por detectives de la Policía Ministerial tras el hallazgo del cuerpo desmembrado de un hombre en San Andrés Tuxtla.

Fuente cercanas al caso indican que la detención se llevó a cabo cuando la mujer fue sorprendida llevando en una bolsa, la cabeza y los otros restos humanos del cuerpo que fue hallado la mañana del jueves, sobre la calle Constancia.

Como se recordará el torso de la víctima fue localizado sobre la calle antes citada entre las calles Articulo 123 y Fernando Montes de Oca en la colonia ampliación Belén Grande.

Durante las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales al mando del comandante “Tormenta”, se logró seguir un rastro de sangre que los llevó hacía una cuartería que se localiza a unos metros de donde fue hallado el cuerpo desmembrado.

Fue en cuestiones de unas horas que se logró ver que una mujer que salía de uno de los cuartos llevaba una bolsa y que iría a tirar a un terreno contiguo, por lo que fue interceptada por los detectives.

Tras una revisión a la bolsa se observó que la mujer llevaba la cabeza y los otros restos humanos del cuerpo de la víctima por lo que fue arrestada de inmediato.

La mujer que fue identificada como Candelaria “N”, de 47 años de edad, habría confesado que el hoy finado respondía al nombre de Juan “N” y que era su pareja sentimental, y que debido a que era objeto de violencia familiar por parte de este, lo privó de la vida y lo desmembró para deshacerse del cuerpo.

Por lo anterior la mujer fue detenida y sería presentada ante el juez de control quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *