• Mar. Jul 16th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Familia exije justicia por reportera fallecida

PorAlcalá Noticias

Mar 1, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- La familia de la reportera Miriam Serrano Gamboa, pidió a la Fiscalía General del Estado que no haya impunidad en la muerte de la periodista del diario Órale e Imagen y que el chofer que manejaba la unidad de transporte público que la atropelló pague con cárcel.

 

Afuera del Hospital Regional de Veracruz, Margarita Gamboa Ramírez, madre de Miriam, pidió un aplauso para su hija por luchar toda la noche por su vida, llamó a las autoridades a que se castigue al responsable.

 

“La atropellaron ayer y perdió la vida mi hija, pido que por favor el culpable se quede en la cárcel. No quiero ni un peso, mi hija valía oro, me arrebató a mi hija, quiero que pague con cárcel, si de alguna manera pueden apoyar”, dijo entre lágrimas.

 

El conductor de la unidad de la ruta “Puente Moreno”, está detenido y se interpuso la denuncia desde la noche del jueves ante la FGE.

 

El padre de Miriam, Enrique Serrano, señaló que era una mujer de valores, apegada a su familia y con mucha bondad.

 

“Una hija muy ejemplar, nuestros tres hijos y ahora nos quedamos con dos, era mi vida”.

 

Miriam de 36 años, salía de la cobertura de un evento la noche del jueves cuando fue atropellada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón y Paso y Troncoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *