• 14 de abril de 2024 01:17

El icónico Catemaco está en el olvido: Angélica Sánchez

PorAlcalá Noticias

Mar 3, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Catemaco, Ver.- El municipio de Catemaco, icónico sitio de la entidad veracruzana se encuentra en el olvido, señaló Angélica Sánchez, aspirante a la Senaduría por Movimiento Ciudadano.

 

La «Jueza de Hierro» acusó el abandono que las actuales autoridades estatales han dado a la icónica laguna y a la ciudad que ha sido parte fundamental del crecimiento turístico de Veracruz.

 

En ese sentido dijo que desde la máxima tribuna legislativa se puede dotar de recursos para apoyar al comercio establecido a mejorar la derrama económica en la zona, y así evitar que la ciudadanía solo sea utilizada en época electoral, “porque el desarrollo de Veracruz no puede esperar más”.

 

Así, junto a estas propuestas que detallan puntos específicos para rescatar al comercio de Catemaco, su Laguna y también las bellezas naturales de congregaciones aledañas, Angélica Sánchez dijo que es necesario que todos los hogares de los catemaqueños cuenten con drenajes, indispensables para cuidar la vida de los ciudadanos, lo que a las autoridades no les importa.

 

“Y los negocios cercanos a la Laguna tengan todos biodigestores para que el agua que vaya a la Laguna este lo más limpia posible, además se deben exigir los apoyos al comercio ambulante y establecido, que deben ser puntuales y definitivos, porque están en total abandono por las autoridades de todos niveles, sometidos a la pobreza y la extorsión”, sostuvo.

 

Asimismo, dijo que ya colabora y lo seguirá haciendo, con un proyecto turístico integral tanto para Veracruz como para la región de Los Tuxtlas, que esté construida para los prestadores de servicios, que son los que conocen y viven la problemática todos los días no desde un escritorio en una oficina lujosa como lo quieren hacer los servidores públicos de este gobierno, sentenció.

 

“Nuestra misión es clara, cercanía con las y los veracruzanos, propuestas reales, viables, construidas con quienes viven los problemas cotidianos y no más discursos vacíos ni promesas falsas, menos política, más sociedad”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *