• Mié. Jul 24th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Darla karina para algunos no cumplía los estándares de belleza; recibió apoyo y hoy logra inscribirse para reyna de la Expoferia coatza 2024

PorAlcalá Noticias

Mar 4, 2024

Mafer Mortera/ Coatzacoalcos,Ver.

 

Karina es una joven emprendedora originaría de Coatzacoalcos y busca cumplir su sueño más grande que es volverse militar y ser la primera en tener el título de Reyna de la Expoferia de Coatzacoalcos 2024.

 

 

Darla Karina Baez Cruz se dedica a la venta de dulces afuera del palacio municipal de Coatzacoalcos, ella viene de una familia humilde de comerciantes y su madre trabaja limpiando adentro del ayuntamiento.

 

Fue el pasado 2 de marzo que decidió inscribirse al programa de Reyna de la Expoferia Coatza 2024, sin embargo algunos organizadores presuntamente le había negado poder inscribirse, pues no cumplía con los requisitos económicos ni fisicos para ingresar, dijo la joven.

 

«Hubo una secretaria que estaba cubriendo en ese momento, no una titular ni nada, pues me dio a entender que yo no era apta para ese tipo de concursos.» afirmó Darla.

 

Ella siguió luchando y tras dar a conocer su caso en las redes sociales muchas personas decidieron apoyarla y volverse sus patrocinadores de cambio de imágen,vestimenta, entre otros. Karina afirma sentirse agradecida con todas las personas que hasta el momento le han brindado ayuda.

 

Su sueño de pequeña es volverse Reyna de Coatzacoalcos, pues se trata del municipio que la vio crecer a ella y su familia.

 

«Tengo varios sueños pero los principales son volverme militar y lo que ha sido siempre mi sueño que es volverme reyna de las festividades de coatza.» expresó

 

 

Este lunes el comité organizador que encabeza este evento decidió abrirle las puertas para su registro y nombramiento de pre-candidata a la Expoferia.

 

Darla Karina, quiere no solo quiere ser parte de este importante evento, si no que también ser el ejemplo de que los sueños se cumplen y romper los estereotipos y estándares para poder participar.

 

 

«No se limiten, todas tenemos oportunidades de participar, aquí no hay discapacidad, no importa que tengas una muleta , no importa que tengas sillas de ruedas, un prótesis, lo importante es la belleza interior y la inteligencia.» Finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *