• Mié. Jul 24th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

De Puebla asaltantes de joyería que provocaron balacera en Plaza Américas de Boca del Río

PorAlcalá Noticias

Mar 6, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- Originarios del estado de Puebla fueron son los asaltantes de una joyería al interior de Plaza Américas de Boca del Río.

 

Momentos de tensión vivieron trabajadores y visitantes del centro comercial Las Américas, quienes escucharon detonaciones al interior de la plaza por lo que se tiraron al piso y algunos otros corrieron para evacuar el lugar.

 

Alrededor de las 14 horas se ejecutó un asalto a una joyería ubicada en el segundo piso del centro comercial Plaza Américas; dos de los presuntos asaltantes fueron contenidos por un Comando de la Secretaría de Seguridad Pública que estaba encubierto y con ropa de civil.

 

Uno de los asaltantes quedó postrado afuera de la joyería con heridas de bala, este fue atendido por paramédicos de los Bomberos Conurbados de Boca del Río; otro de los asaltantes fue abatido en el estacionamiento del lugar, cuando al intentar huir en una motocicleta, fue alcanzado por impactos de bala que le hicieron derrapar y morir casi al instante.

 

En el centro comercial Las Américas del lado del bulevar Adolfo Ruiz Cortines se montó un operativo encabezado por la Policía Naval y en coordinación con la Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes acordonaron el área y esperaron a los peritos de la Policía Ministerial para posteriormente hacer el levantamiento de los cuerpos.

 

Hasta el momento ninguna autoridad ha brindado un informe oficial de lo sucedido la tarde de este miércoles en Plaza Américas del municipio Boca del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *