• 14 de abril de 2024 02:51

Polo Deschamps le abre las puertas a los «priistas de bien»

PorAlcalá Noticias

Mar 7, 2024

 

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- El precandidato de Movimiento Ciudadano la gubernatura de Veracruz, Hipólito Deschamps Espino Barros, en un video subido a sus redes sociales, dijo que los priistas de los buenos no los robaron, tiene las puertas abiertas en su proyecto.

 

En el video, el ex alcalde de Medellín relata que sostuvo una reunión con priistas de calle, a los que bromeó diciéndoles que fueran preparando sus amparos, pues deben recordar que fueron perseguidos políticamente durante la gubernatura de dos años, e irónicamente hoy se les pide que apoyen a su verdugo.

 

“Vengo de reunirme con un grupo de amigos priistas, de los buenos priistas, y les comentaba que a mi se me hacía increíble que su candidato a gobernador no les haya puesto un abogado y me dicen, Polo, ¿a qué te refieres con eso de abogado?, les dije, bueno pues es que les está pidiendo que apoyen una campaña perdedora a la gubernatura para poder meter al Senado a los que siempre los persiguieron y los seguirá persiguiendo”, agregó en el video.

 

Polo Deschamps detalló que pareciera que a los priistas se les olvidó ya que durante la gubernatura de 2 años se denunció a más de 600 priistas de pie, y no por haberse robado el dinero de los veracruzanos, “sino simplemente porque no habían apoyado el proyecto político de los Yunes”.

 

Finalizó diciendo que en Movimiento Ciudadano las puertas están abiertas para todos los priistas de bien que quieran participar, “porque allá los van a seguir persiguiendo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *