• Mar. Jul 16th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Vecinos amarran a sujeto que ingresa a casa de una menor de edad en Medellín de Bravo

PorAlcalá Noticias

Mar 7, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Sorpresa y miedo sintió una menor de edad cuando al llegar a su casa en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno encontró a un sujeto al interior de su vivienda, tras pedir auxilio a sus vecinos estos los sometieron y amarraron.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves justo cuando la joven regresaba de la escuela; los vecinos solicitaron el apoyo de la Policía Municipal quienes acudieron inmediatamente para detener al sujeto y poner la disposición de la Fiscalía de Veracruz.

 

El hecho tuvo lugar en el Circuito Guatemala Sur en el departamento 46136-2, donde la joven de identidad resguardada llegó luego de salir de clases, llegó a su hogar ya encontró a un sujeto desconocido al interior del mismo.

 

El tipo le dijo a la joven que era su tío, sin embargo, cuando esta le cuestionó el nombre de su madre, el sujeto no pudo responder de manera correcta, por lo que la chica salió de su vivienda y corrió para pedir el auxilio de sus vecinos, quienes inmediatamente se abalanzaron sobre él para someterlo y posteriormente entregarlo a las autoridades.

 

Finalmente los agentes procedieron a la formal detención del individuo quien fue retirado a la fiscalia correspondiente para determinar su situación legal, pues la propietaria de la vivienda interpondrá su denuncia, ya que no sabía si el sujeto pretendía robar o algo mucho peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *