• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Mujeres recibirán pensión a partir de 60 a 64 años: Jessica Ramírez Cisneros.

PorAlcalá Noticias

Mar 9, 2024

 

**La abanderada de MORENA por este 14 Distrito recorrió la Guayacanal.

 

En su caminata de día a día por las colonias de Minatitlán, en esta ocasión saludó a vecinos de la colonia Guayacanal, quienes con entusiasmo recibieron a la candidata a la diputación federal por el 14 Distrito Electoral Jessica Ramírez Cisneros.

 

 

Con gran compromiso Jessica Ramírez Cisneros saludó casa por casa a ciudadanos, a quienes dio a conocer la oportunidad de continuar con el segundo piso de la transformación, con programas que van encaminados a mejorar las condiciones de las familias.

 

Porque son las mujeres las primeras en levantarse y las últimas en acostarse, la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum quiere dar una pensión especial a las mujeres entre 60 y 64 años, que sea bimestral y que sea la mitad de la pensión de 65 y más.

 

Es decir, será como un pequeño adelanto, a todas las mujeres del país, cinco años antes de cumplir la edad para pensión universal.

 

Otra de sus propuestas es la Beca Universal para niñas y niños de preescolar, primaria y secundaria, programa que mantuvo siendo jefa de Gobierno en CDMX, esto es el compromiso en los primeros 3 años de Gobierno, garantizando la educación a niños, niñas y adolescentes.

 

 

La abanderada de MORENA ha sido cálidamente recibida en hogares por abuelitos, donde los hijos expresan: «Vamos a dar nuestro voto por MORENA, porque gracias a este Gobierno mis viejitos ya tienen para sus alimentos, medicinas, sigamos con esta transformación».

 

Fue así como Jessica Ramírez caminó sectores de la Guayacanal, llevando la brigada de la Coalición Sigamos Haciendo Historia para que el próximo 2 de junio voten por MORENA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *