• 14 de abril de 2024 02:58

Protección Civil y Bomberos de Minatitlán combate incendio en la colonia Salubridad

PorAlcalá Noticias

Mar 11, 2024

 

 

Minatitlán, Ver. – Durante la tarde de este domingo 10 de marzo, elementos de Protección Civil y Bomberos de Minatitlán, acudieron a la calle Nanahuatzi en la colonia Salubridad, dónde combatieron un incendio de quema de plástico.

 

Al lugar arribaron los elementos para sofocar las llamas de un área de 10×10 metros, cuidando en todo momento la seguridad de la población.

 

De acuerdo al reporte, el propietario del predio se negó a qué los elementos trabajarán en el área, por lo que se procedió a sofocar el incendio desde la parte externa del lote.

 

Dada la situación se hace un llamado a la ciudadanía a no realizar quemas de residuos inorgánicos que puedan desencadenar incidentes como este, los cuales no solo afectan al medio ambiente, de modo que también ponen en riesgo la integridad de las personas. Recordamos que estas acciones pueden ser sancionadas conforme a la legislación ambiental vigente.

 

Ante está emergencia, es fundamental comunicarse inmediatamente al número de teléfono 911 o 922 223 4999.

 

*Este Programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *