• 17 de abril de 2024 15:36

Se llegó a un acuerdo: Habrá reactivación de transportes chacalapa en Cosoleacaque.

PorAlcalá Noticias

Mar 13, 2024

Minatitlán,Ver./ Mafer Mortera

 

Luego de varios días de lucha para que el servicio de las Vans sean nuevamente reactivadas, los habitantes decidieron reunirse en la Delegación de Tránsito en Minatitlán en compañia del Lider de la Cooperativa de transporte chacalapa, Rubén Escobar.

 

«Para visitar al coordinador de transporte público y ya determinar el tema del servicio.» explicó Escobar.

 

En la platica, los pobladores comentaron sus opiniones quienes querían una pronta solución, pues los taxistas aumentan el precio volviéndose una situación difícil para ellos. Así mismo querian un acuerdo positivo con el Delegado de transporte público de Minatitlán, José Alfredo Zetina Tadeo.

 

«El aumento de las tarifas, el aumento de que tal hora a tal hora ya tienen otro precio,entonces las ama de casa, los niños , los jóvenes que van a la escuela de su bolsillo ya es muy cara la situación.» expresó Representante de la Colonia el Arenal.

 

El delegado, Alfredo Zetina aclaró que la solicitud ya habia sido recibida en días pasados puesto que para ellos es importante brindarle el servicio a las personas en vista de que es una necesidad. «La delegación, el gobierno no tienen ningún inconveniente de que se preste el servicio, el servicio se va a dar de calidad porque la población lo necesita.» comentó

Durante varios minutos los ciudadanos estuvieron esperando una respuesta y saber si se iba hacer realidad lo que ellos tanto habían anhelado mientras las autoridades establecían un diálogo pacífico y realizaban revisión de los respectivos documentos de acuerdo a la ley.

«Las conseciones están, la autorización del gobierno del estado se dieron no hoy ni ayer, ya tiene tiempo entonces se va a preparar el servicio.» afirmó Alfredo Zetina

 

Fue así como los presentes aplaudieron para agradecer al Delegado de tránsito por recibirlos, brindarles el apoyo y atender las necesidades.

 

«Porque hoy obtuvimos una respuesta positiva después de largos dias de estar luchando para que las van entren y nos presten el servicio, hoy tenemos una respuesta positiva.» concluyó Leticia Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *