• 23 de abril de 2024 08:39

Continúan las Visitas Guiadas en la Biblioteca Viriato Da Silveira

PorAlcalá Noticias

Mar 14, 2024

 

Minatitlán, Ver. – En una iniciativa por fomentar el aprendizaje y la conciencia ambiental entre los estudiantes, se da continuidad a las visitas guiadas en la Biblioteca Viriato Da Silveira, recibiendo en esta ocasión a la escuela primaria Alfonso Arroyo Flores ubicada en la colonia Insurgentes.

 

Durante la visita, se llevaron a cabo diversas actividades enfocadas en el cuidado del medio ambiente, incluyendo un taller de compostaje. Además, se abordaron temas relacionados con el bien comer, vida saludable y el cuidado del agua. El objetivo principal de estas actividades es que los alumnos conozcan la estructura de una biblioteca y aprendan de manera lúdica.

 

Los maestros de la Escuela Primaria Alfonso Arroyo Flores destacaron la importancia de estas actividades para el desarrollo integral de los estudiantes, resaltando la relevancia de aprender a través de experiencias prácticas y educativas.

 

Personal de la Jefatura de Biblioteca Municipal continúa comprometida con promover el conocimiento y el bienestar de la comunidad educativa. Por lo que invitan a otras instituciones a participar en estas enriquecedoras visitas guiadas.

 

Este Programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *