• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Le siguen cayendo denuncias por acoso y abuso sexual a Sofonías el “Pastor del diablo”

PorAlcalá Noticias

Mar 15, 2024
Zaragoza, Ver
 Mari Alcalá
Le siguen cayendo denuncias a Sofonías el “Pastor del diablo”, ahora enfrenta nuevas denuncias por presunto acoso y abuso sexual. 
Fue el año pasado que  la iglesia Pentecostés se cimbro ante el escándalo del señalamiento de la conducta inmoral uno de sus pastores en Zaragoza.
A pesar que arribaron feligreses de distintos municipios en apoyo a Sofonías, como de Colorado, Chacalapa, incluso de Zaragoza, y elevaban oraciones y alabanzas, esperando que se hiciera justicia y quedara en libertad.
Sin embargo, las oraciones y alabanzas de los seguidores de Sofonías no fueron suficientes para que obtuviera su libertad, el juez de control lo vinculó a proceso por violación y acoso sexual en contra de Niñas y mujeres.
 Sofonias de 49 años ahora es conocido como “el pastor del diablo” y fue gracias a los trabajos de investigación de la policía ministerial de Cosoleacaque y de Ines Mendoza Oyoctle de la fiscalía especializada en Minatitlán que se logró sacar de las calles a este presunto depredador sexual.
 Este caso ha dividió  las opiniones y a la Iglesia “ Redes Misioneras, Dones y Ministerio», y ahora se siguen acumulando más denuncia por acoso y abuso en contra de Sofonias.
Será el próximo 20 de marzo que se lleve acabo la audiencia de vinculación a proceso referente a las denuncias de las nuevas víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *