• 23 de abril de 2024 07:31

Matan a vecino de la colonia Benito Juárez Norte 

PorAlcalá Noticias

Mar 18, 2024

 

Por Osvaldo Antonio Sotelo

 

De forma sanguinaria fue asesinado esta mañana un hombre, cuando descansaba dentro de su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos.

 

Este homicidio se registró en un domicilio situado sobre la avenida Flores Magón, entre Lucas Alamán e Hilario C. Salas.

 

De acuerdo con los primeros reportes, la victima fue lesionado con un arma blanca en el cuello, herida que en cuestión de minutos acabo con su vida.

 

Presuntamente el occiso se encontraba con su pareja cuando fue asesinado por unas personas, de las que se desconocen más características.

 

Todavía llegó personal de la Cruz Roja hacia esta casa, luego de que les pidieran la atención medica para este sujeto, sin embargo, a su llegada, ya no contaba con signos vitales.

 

Una amplia zona de esta colonia fue acordonada por elementos policiacos, en lo que se levantaba toda evidencia y se recababan testimonios.

 

Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, aunque, las autoridades iniciaron con las primeras indagatorias que pudieran llevar al esclarecimiento del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *