• 21 de abril de 2024 05:24

Nahle deberá aclarar el tema de la mansión en El Estero: Manuel Huerta

PorAlcalá Noticias

Mar 18, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El candidato al Senado de la República por Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, opinó que la candidata a la gubernatura de su partido, Rocío Nahle García, debe aclarar el tema de la mansión en El Estero. ]

 

“Estamos en la campaña y estas cosas la prensa honesta debe de investigar, yo no dudo que algunos lo hagan más allá de lo que las propias unidades de inteligencia financiera hagan. Obviamente todo hay que fundamentarlo legalmente.

 

Yo digo que ella lo va a aclarar en su momento, si tuvieran muchas ganas ya estarían denunciando. Parte de unas campañas de golpeteo político por la ventaja que Rocío trae en la disputa a la gubernatura, no es algo menor”, expresó.

 

Hay que mencionar que con base en la información que proporcionó el empresario Arturo Castagné Couturier, la casa tendría un valor comercial arriba de los 39 millones de pesos.

En cambio, Manuel Huerta pidió a los medios de comunicación que mejor investiguen por qué el exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares no puede entrar a Estados Unidos y en ese mismo sentido, estimó que le “da miedo llegar”.

 

Incluso reveló que habría puesto en venta algunos de sus departamentos en la Unión Americana.

 

En conferencia de prensa, adelantó que el suplente del candidato al Senado, Miguel Ángel Yunes Márquez, quiere comprar un departamento en la calle Serrano de Madrid, España, que tienen el valor más caro de toda Europa.

 

“Quiere ir para allá, porque creo que allá andan Calderón, Salinas, Peña Nieto, esto sí se debería de investigar, ojalá todos hagan investigación periodística. Allá un departamento cuesta lo de tres casas de El Estero de Yunes aquí”, señaló al mostrar imágenes del exgobernador quien habría estado corriendo en ese lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *