• 21 de abril de 2024 05:56

Atiende PC de Minatitlán Incendio en Grúas Vázquez y Alrededores

PorAlcalá Noticias

Mar 19, 2024

 

Minatitlán, Ver. – La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Minatitlán atendió de manera inmediata un incendio registrado dentro y fuera de las instalaciones de Grúas Vázquez, ubicada en la Carretera Antigua Canticas, localidad de Mapachapa.

El reporte recibido alertó sobre un incendio de pastizal en la zona mencionada. Donde el equipo de bomberos acudió de inmediato al lugar para combatir el fuego y evitar su propagación a áreas cercanas.

Gracias a la pronta respuesta, se logró sofocar el incendio que afectaba aproximadamente 1 hectárea de terreno. Utilizando alrededor de 10,000 litros de agua en la operación.

La labor coordinada y eficiente del personal de Protección Civil y Bomberos permitió contener la situación y evitar daños mayores en la zona, durante las labores los elementos recordaron a la comunidad mantenerse alerta y seguir las medidas preventivas para evitar incendios forestales y situaciones de riesgo.

*Este Programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *