• 14 de abril de 2024 01:38

Empresario Arturo Castagné muestra escrituras de la mansión de Nahle

PorAlcalá Noticias

Mar 19, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El empresario Arturo Castagné Couturier mostró la escritura de la mansión de la candidata a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle, ubicada en el fraccionamiento El Dorado, perteneciente al municipio de Boca del Río y que ha generado una gran polémica por el costo millonario de la vivienda.

 

A continuación el texto publicado a través de X:

 

«Familia YO NO MIENTO, como lo ofrecí aquí está la escritura de la mansión donde vive la señora de Zacatecas @rocionahle en el fraccionamiento” El Dorado”. Su sobrina, Maribel Hoyos Peña aparece como la compradora del terreno por el cual pagó casi 5 millones de pesos de contado.

 

Falta que nos diga de dónde sacó los otros 45 millones más para construir la residencia. Maribel es una joven de 35 años a la que están involucrando en un hecho muy grave de corrupción: @rocionahle debiera actuar con honestidad y reconocer que la mansión es suya y de esa manera liberar de un riesgo penal a su sobrina, prima hermana de sus hijas.

 

Señora @rocionahle usted deberá mostrar el contrato de arrendamiento, el CFDI emitido por su sobrina con la cuenta predial, la tarjeta predial a nombre de su sobrina y los estados de cuenta bancarios de ambas para verificar los depósitos y retiros, más la declaración ante el SAT.

 

Habrá más información, por lo pronto ofrezco presentar en los próximos días la escritura de compra del terreno a nombre de José Luis Peña Peña esposo de la señora de Zacatecas. Es otro terreno en la misma Isla de este lujoso fraccionamiento.

 

Lo que aparece tachado son los nombres de los colindantes que protegiendo su identidad decidí taparlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *