• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Representante de la CNOP recibió intimidación por ex representantes del mercado

PorAlcalá Noticias

Mar 20, 2024
Redacción/ Cosoleacaque, Ver 
René Luna Rivas representante de la CNOP, señaló que recibió intimidación  por la directiva pasada del mercado Hernández Ochoa, así lo declaró frente a los comerciantes y en entrevista.
“Anoche tuve una visita, no fue tanto amenazas  pero si  intimidación de que el proceso estaba amañado, entonces yo le dije a la anterior  directiva que yo pasé mucho tiempo para que las cosas se hicieran bien”, dijo el representante de la CNOP.
Y es que simpatizantes a Delfina Molina señalaban que las elecciones celebradas la semana pasada no eran válidas porque no había forum, a lo que el representante de la CNOP le explicó que por ahora no hay padrón.
“Yo les dije vamos hacer un registro donde el órgano regulador que es el ayuntamiento te avale quiénes son representados por la CNOP y quienes no, para que el día de mañana puedas decir hay una asamblea ordinaria donde se tuvo forum o no hubo forum.

Y es que mientras este padrón no exista va hacer siempre muy viciada la elección”,  expresó René Luna.
Cabe destacar que en las  elecciones pasadas Delfina Molina fue elegida de la misma manera que José Raymundo Ramos Mendoza, en una elección por los comerciantes. 
Por ahora con el nuevo secretario general del mercado se espera se puedan llevar acabo trámites para evitar que los que lleguen quieran permanecer en el poder. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *