• 23 de abril de 2024 08:12

Se suma RSP a campaña de Pepe Yunes

PorAlcalá Noticias

Mar 21, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El coordinador en Veracruz de la campaña presidencial de Xóchitl Gálvez, José de Jesús Mancha Alarcón anunció que Redes Sociales Progresistas se suma a la campaña de Pepe Yunes y de la candidata a la Presidencia.

 

Refirió que en su última participación como partido político, Redes Sociales Progresistas obtuvo casi 240 mil votos y fue Veracruz la entidad donde mayor respaldo obtuvo de todo el País, aunque no haya logrado salvar el registro.

 

El exdirigente panista resaltó la incorporación de RSP y de su dirigente, Antonio Lagunes Torales a la campaña del candidato a la gubernatura.

 

“Hoy es un día especial para la alianza, porque hoy se suma Redes Sociales Progresistas tanto a la campaña de Xóchitl Gálvez como a la campaña de Pepe Yunes”, expresó.

 

Destacó que la adhesión de esta agrupación, que ahora se llama Movimiento Nacional Progresista, obedece a juntar esfuerzos por un proyecto nacional y estatal, y no a un proyecto personal.

 

El ahora coordinador en Veracruz de la campaña de Xóchitl Gálvez resaltó el liderazgo de Antonio Lagunes Torales, de quien dijo es un empresario xalapeño comprometido con la sociedad.

 

Aseguró que tanto él, como todos los liderazgos que participan en Redes Sociales Progresistas se sumarán al trabajo del PAN, PRD y PRI tanto en la elección federal a la Presidencia, como a la gubernatura en el caso de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *