• 23 de abril de 2024 08:10

JALTIPAN da cálido recibimiento a Jessica Ramírez Cisneros 

PorAlcalá Noticias

Mar 25, 2024

 

***Se desborda alegría de adultos y hasta niños en esta ex azufrera ciudad.

 

Jáltipan Ver. Un cálido recibimiento dieron Jáltipanecos a la candidata a la diputación federal por este 14 distrito Jessica Ramírez Cisneros.

 

Con banderines de MORENA, PT, PVEM que conforman la coalición: Sigamos Haciendo Historia, la militancia y simpatizantes se recibieron a Jessica Ramírez en el parque central de esta ex capital mundial del azufre.

 

De ahí arrancó la caminata por toda avenida Morelos hasta llegar al Mercado de condominios Adolfo López Mateos donde locatarios le refrendaron voto masivo a MORENA este 2 de junio para que siga la Transformación.

 

 

Fue la pequeña Cristal quien pronunció el discurso, ponderando el proyecto de Nación de AMLO y los valores de Jessica Ramírez, una mujer valiente para enfrentar retos.

 

La llamó la candidata del pueblo, una mujer que es la esperanza y amor del pueblo, pidiendo voto de confianza para Jessica Ramírez Cisneros y éste 2 de junio hacerla diputada federal.

 

La abanderada de MORENA recorrió Jáltipan dando a conocer las propuestas de Claudia Sheinbaum que será la primer mujer en gobernar un País, haciendo el llamado al voto 5 de 5,para tener a presidenta, Gobernadora, senadores, diputados federales y locales de MORENA para lograr las iniciativas de Ley que habrá de proponer la presidenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *