• 23 de abril de 2024 08:51

Prohibido estacionarse en ‘batería’ en el Malecón Costero

PorAlcalá Noticias

Mar 26, 2024

 

Coatzacoalcos, Ver., 26 de marzo de 2024.- El Gobierno de Coatzacoalcos reitera que por Semana Santa se permitirá el estacionamiento de autos sobre el bulevar John Spark lado norte (playa), desde el paseo Miguel Alemán hasta la avenida Independencia, pero queda prohibido hacerlo en ‘batería’, es decir, de forma perpendicular a la acera y paralela a los demás vehículos.

 

La manera autorizada para ubicar el carro en el Malecón Costero es aparcando en ‘línea’, de modo paralelo a la acera, dejando el automóvil entre dos coches, uno delante y el otro detrás. En caso de incumplir, intervendrá la Dirección de Tránsito y Vialidad y retirará las unidades.

 

Cabe recordar que como parte del operativo «Salvavidas Componente Semana Santa 2024», el Cabildo de Coatzacoalcos autorizó dejar sin efectos la restricción de “No estacionarse”, puntualizando que queda estrictamente prohibido hacerlo en doble fila o en la modalidad batería, en todo el malecón costero de Coatzacoalcos.

 

Dichas medidas surtieron efecto a partir de las 00:00 horas del día 22 de marzo hasta las 23:59 horas del día 07 de abril.

 

——————

Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *