• 21 de abril de 2024 05:43

Texistepec ya decidió : Este 2 de junio voto masivo a MORENA

PorAlcalá Noticias

Mar 27, 2024

 

***Los adultos mayores, mujeres y jóvenes van por el segundo piso de la transformación

 

TEXISTEPEC, VER.- Texistepecanos ya decidieron su voto, y éste 2 de junio van por el 5 de 5, afirmaron al recibir Jessica Ramírez Cisneros abanderada de MORENA a la diputación federal por el 14 Distrito Electoral.

 

 

Fue en la entrada de las oficinas de la EX CEDI,donde un grupo de ciudadanos encabezados por Claudio Reyes y Juanita Zapot acompañados de abuelitos, jóvenes y banderines de MORENA dieron el recibimiento a la candidata del Pueblo,Jessica Ramírez Cisneros.

 

 

En este municipio ex azufrero abuelitos expresaron el firme reconocimiento al proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador, algunos dijeron «No somos morenistas, somos obradoristas de corazón».

 

Además se mostraron agradecidos porque el Gobierno de López Obrador ha visto por los más pobres, con la pensión de adultos mayores que hoy tienen para medicamentos, alimentos, viviendo tranquilamente; mientras que los jóvenes expresaron sentirse agradecidos que lo primero en un trabajo les píden experiencia laboral y nadie los contrataba, hoy con Jóvenes Construyendo el futuro les dan un año de enseñanza y pueden quedarse a laborar.

 

 

Carro completo le auguran a MORENA para este 2 de junio, Vamos por 5 de 5, presidenta de la República Claudia Sheinbaum, a la gubernatura, cámara de senadores, diputados federales, locales, porque las reformas deben pasar, finalizan la gente bonita de Texistepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *