• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Con espectaculo de drones y enalteciendo la cultura veracruzana arranca campaña Pepe Yunes

PorAlcalá Noticias

Mar 31, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- Con el «Corazón v

Veracruzano» y enalteciendo la cultura y raíces de la entidad que lo vio nacer, arrancó en Boca del Río la campaña rumbo a la gubernatura de Pepe Yunes.

 

Al primer segundo del domingo 31 de marzo, José Francisco Yunes Zorrilla, flanqueado por Miguel Ángel Yunes Linares, Fernando y Miguel Ángel Yunes Márquez, y Héctor Yunes Landa, entre otros; Pepe arribó a la plaza Banderas donde lo esperaban cientos de simpatizantes que previamente habían disfrutado del Festival de la Identidad Veracruzana.

 

«Yo veo un Veracruz grande y alegre como lo estamos viviendo hoy. Un Veracruz con enorme potencial, con grandes recursos naturales y humanos, pero sin un gobierno de verdad», asestó.

 

Minutos más tarde y cuando se desplegaba en el cielo una tropa de drones, los cuales dibujaron en el aire la palabra Pepe y Gobernador; un versador soltó unas décimas al más puro estilo de la región de la Cuenca y Sotavento.

 

_Perote lo vio nacer y ha recorrido el estado, Senador y Diputado, y Gobernador va a ser. Ustedes lo van a ver tendrán la oportunidad, con responsabilidad va a demostrarnos con hechos, que es de los hombres derechos, veracruzano en verdad_

 

_De la costa hasta la sierra recorriendo las ciudades, pueblos y comunidades orgulloso de su tierra, el propósito que encierra con ahínco y con valor, es defender con honor a nuestra tierra de luz, rescatemos Veracruz con Pepe gobernador_

 

Simpatizantes de los tres partidos se conforman la alianza «Fuerza y Corazón por Veracruz» se unieron para brindar el apoyo al candidato del frente opositor, que este próximo lunes recibirá la visita de Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante a la presidencia de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *