• 17 de abril de 2024 17:02

Mujer intenta agredir con machete a personal de CFE y se lesiona el brazo

PorAlcalá Noticias

Abr 2, 2024

Agencias/En redes sociales circula un video que muestra a una mujer, quién armada con un machete amenaza con agredir a trabajadores de la CFE cuando presuntamente le iban a cortar el suministro de energía eléctrica.

En las imágenes se observa a la mujer salir furiosa de su casa e instantes después una joven le pasa el arma blanca, con la que se aproxima a donde un empleado de CFE está subido en una escalera, a la cual ella golpea con el machete.

Todo es grabado por otro presunto trabajador de la compañía eléctrica, quien se acerca a furiosa mujer y le exige que le diga a su compañero que se baje de la escalera.

En un instante, amaga con dar un machetazo a quien está captando el momento, pero al darse la vuelta, tropieza con algún objeto y cae al suelo, emitiendo gritos de dolor debido a una lesión en su brazo.

Las autoridades de Cárdenas, Tabasco, se encuentran investigando el incidente, mientras que la mujer fue atendida por personal médico debido a la lesión sufrida durante el altercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *