• 21 de abril de 2024 05:25

150 Unidades de Transporte Público Participan en la Iniciativa «Taxi Seguro»

PorAlcalá Noticias

Abr 3, 2024

 

Minatitlán, Ver. – En un importante paso hacia la seguridad y confianza de los usuarios del servicio de taxi en Minatitlán, se llevó a cabo el banderazo de salida de más de 150 unidades que han sido identificadas con la calca de «Taxi Seguro». Esta iniciativa, que cuenta con la participación del transporte público, Tránsito y Vialidad estatal y municipal, busca garantizar un servicio seguro y confiable para la comunidad.

 

Cada una de las unidades participantes en esta acción llevará una calca distintiva que incluye un número de quejas, permitiendo a los usuarios reportar cualquier inconveniente o situación irregular que puedan experimentar durante su viaje. Además, se ha habilitado el número de emergencia 922 2239110 para atender cualquier eventualidad y brindar asistencia inmediata.

 

La colaboración entre la Delegación de Transporte Público, Tránsito y Vialidad estatal y municipal, Seguridad Pública y los prestadores del servicio en esta iniciativa, refleja un compromiso conjunto por mejorar la calidad del servicio y garantizar la seguridad de los ciudadanos. Se invita a los usuarios a utilizar estas unidades identificadas como «Taxi Seguro» y a contribuir en la construcción de un entorno más seguro para todos.

 

*Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *