• 29 de mayo de 2024 10:04

Elemento de PC de Jáltipan responsable de la muerte de paciente en accidente carretero

PorAlcalá Noticias

Abr 9, 2024
Redacción/ Jáltipan, Ver
Elemento de protección civil que manejaba la ambulancia de Jáltipan fue puesto a disposición de la fiscalía por homicidio culposo y daños y lesiones, esto luego de impactar la parte trasera de un tráiler en donde la paciente murió.
El juez dictaminó la imputación en contra de Juan Enrique “N” como probable responsable de los delitos de homicidio culposo, ya que en el accidente viajaba Emilia de 78 años, quien era una paciente y murió tras el accidente.
 También fue imputado por daños y lesiones culposas en agravio de las víctimas Luz Fernanda Montero Ochoa y Miguel Ángel Zamora, enfermera y familiar que viajan en la ambulancia. 
Cabe señalar que estos hechos ocurrieron el 5 de abril del año en curso cuando probablemente participó en un accidente automovilístico ocasionando los delitos antes mencionados. 
El  juez dictó como medida cautelar de prisión preventiva justificada por seis meses, dentro del proceso penal 142/2024. Sobre este accidente el alcalde de Jáltipan Jesús  Pérez Toto no se ha pronunciado. 
Será en los próximos días que se lleve la audiencia de vinculación y se determine la situación legal de Juan Enrique N, elementos de protección civil. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *