• 29 de mayo de 2024 03:16

Un ejecutado y otro herido, deja ataque armado en la colonia Progreso y Paz

PorAlcalá Noticias

Abr 9, 2024

 

Por Osvaldo Antonio Sotelo

 

Un hombre fue ejecutado y otro más resultó gravemente herido, tras registrarse esta noche un ataque armado en la colonia Progreso y Paz, donde en dias pasados tambien ocurrió otro hecho sangriento.

 

La agresión presuntamente fue perpetrada por un grupo de tres hombres armados, quienes llegaron un automovil hasta una humilde vivienda ubicada en la calle Pánuco esquina con Río Grijalva.

 

Tras entrar a esta casa acabaron con la vida de Fausto Martinez Ramirez, tras lesionarlo con armas de fuego.

 

Mientras que Cristian «N» únicamente resultó con heridas en el rostro, por lo que su estado de salud es reportado como crítico.

 

Dentro de esta propiedad las autoridades hallaron un mensaje firmado por quien se identifica como «El papa de los pollitos», quien señala que la plaza tiene dueño, por lo que una de las líneas de investigación de este ataque podría estar relacionada con una disputa entre bandas criminales.

 

El herido fue trasladado por elementos de Protección Civil hacia un hospital, por lo que fueron custodiados durante el trayecto por elementos de la Policía Estatal, con tal de evitar que se registrará otra agresión en contra del lesionado.

 

Apenas el pasado jueves 28 de marzo en esta popular colonia de Coatzacoalcos, se registró un ataque armado en el callejón Cordoba, donde lesionaron a dos personas, uno de ellos identificado como Jose Maria Santiago Francisco, apodado el «Bobon», quien murió días después en un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *