• 29 de mayo de 2024 09:28

Acribillan a una familia en San Andrés Tuxtla, tres muertos y dos heridos.

PorAlcalá Noticias

Abr 10, 2024

 

José Vargas.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.- Está mañana en la colonia Cardenista ubicada sobre la carretera Ixbiapan – Villa Comoapan, se registró una masacre dentro de una vivienda que dejó como saldo tres personas son vidas entre ellos dos menores de edad y dos personas más heridas.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de mañana cuando se escucharon las ráfagas de armas de fuego, posteriormente los presuntos sicarios emprendieron la huida en dos vehículos un taxi y in automóvil particular color rojo.

 

Al arribo de las autoridades se contabilizaron cinco cuerpos bañados en sangra dentro del domicilio, dos de ellos aún con vida fueron llevados de urgencia a un hospital de la ciudad, los heridos fueron identificados como Felipe Acuña de 57 años quien se dedica a la brujería y una menor de 9 años.

 

Las autoridades tomaron conocimiento de las tres personas fallecidas quienes fueron identificadad como Bertha J. De 43 años, Claudia de 16 años y Iván de 12 años de edad, autoridades policiacas tomaron conocimiento de los hechos, el área fue acordanada en espera de personal de servicios periciales y personal ministerial quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

 

Hasta el momento se descocen las causas de este atroz hecho que conmoción al municipio de San Andrés Tuxtla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *