• 30 de mayo de 2024 15:58

Detienen en Hidalgo a presunto pederasta de Oluta

PorAlcalá Noticias

Abr 10, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Policías Municipales del estado de Hidalgo detuvieron a un sujeto que agredió a su pareja sentimental; esta misma persona es buscado en el municipio de Oluta en el estado de Veracruz por presunta pederastía.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), informó sobre la captura del sujeto identificado por las siglas J. R. G. de 40 años de edad en la ciudad de Pachuca tras atender una llamada de emergencia.

 

La corporacion señaló que fue en la colonia Luz del Carmen de la capital de dicha entidad, donde elementos adscritos a la Policía Violeta recibieron una alerta para brindar auxilio a una mujer, quien estaba siendo agredida por un sujeto que identificaron como su concubino.

 

Al arribar al domicilio, los oficiales estatales observaron un vehículo mal estacionado, el cual era tripulado por el antes mencionado, quien al recibir el señalamiento directo de la víctima fue detenido.

 

Mientras los oficiales procesaban sus datos, se detectó que en su contra hay una orden de aprehensión vigente por el delito de pederastia agravada en el estado de Veracruz, emitida desde el año 2022, por lo que de inmediato quedó bajo custodia.

 

Al momento del arresto, se le informó el motivo del mismo, en tanto que se dio lectura a sus derechos constitucionales para posteriormente coordinar su traslado a tierras veracruzanas y que responda conforme a derecho por dicho mandamiento judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *