• 29 de mayo de 2024 05:40

Inician trabajos de rehabilitación de drenaje en la zona centro de Minatitlán 

PorAlcalá Noticias

Abr 15, 2024

 

Minatitlán, Ver. – La Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA) de Minatitlán ha iniciado los trabajos de reparación en la red de drenaje ubicada en la intersección de las calles Xicoténcatl y Constitución, en la zona Centro de la ciudad.

 

Estas labores de rehabilitación del drenaje sanitario consisten en la sustitución de tuberías de concreto simple por tuberías de PVC alcantarillado métrico S25 de 8 pulgadas de diámetro, así como la reparación de lozas afectadas por hundimiento.

 

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos y evitar posibles accidentes, se solicita a la población tomar rutas alternas mientras se llevan a cabo estos trabajos en la zona mencionada.

 

Por instrucciones de la Presidenta Municipal, doctora Carmen Medel Palma, DGAPA trabaja arduamente para mejorar la infraestructura hidráulica y garantizar un servicio eficiente y seguro para todos los habitantes de la ciudad. Por lo que agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía durante este proceso.

 

*Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *